El MDyC pide el vial de enlace entre el Recinto Sur y la calle Real

El Plan General de Ordenación Urbanística actual y el que se está aprobando incluyen un vial de enlace entre el Recinto Sur y la calle Real. Está también recogido en el Plan de Barriadas, junto con la promoción de viviendas de Huerta Molino.

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía reitera la petición que se construya una conexión vital para descongestionar el centro y dar fluidez a los accesos al Hacho y a la Universidad. Según el partido, se le ha trasladado esta demanda varias veces a Fomento, tanto en pleno como por parte del vecindario, con una recogida de firmas en el 2017.

Para las obras hay un presupuesto de 150.000 euros, pero el MDyC asegura que el titular de la consejería, Néstor García, anunció que se había decidido destinar el dinero en otras prioridades. “El presupuesto a día de hoy no nos da”, aseguró García. El partido de Fatima Hamed denuncia que en los terrenos expropiados para ejecutar el proyecto se están construyendo casas ilegales.

Con todo esto, el MDyC cree que se están riendo de los y las ceutíes. “Solo podemos esperar que las urnas les impidan seguir en la poltrona del Ayuntamiento a esta Troupe de Saltimbanquis”, sentencia el Movimiento por la Dignidad.

Fatima Hamed ha mantenido algunas discusiones subidas de tono con Carreira
Fatima Hamed ha mantenido algunas discusiones subidas de tono con Carreira / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos