MDyC vuelve a pedir que el Gobierno de la Ciudad actúe en Benzú

Según el MDyC, el vecindario de Benzú se queja en general de un abandono de la barriada sostenido en el tiempo. De hecho, la formación denuncia que no se han retirado los postes eléctricos que estaban defectuosos y que dos de los retirados están abandonados en la misma barriada

Hace poco más de un mes, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudad (MDyC) exigió “la retirada inmediata de los postes eléctricos de Benzú” por presentar un deterioro considerable y apreciable a simple vista. Sin embargo, según el MDyC, dichos postes no solo no se han retirado en su totalidad, sino que algunos de los que sí se han cambiado están abandonados en la barriada.

Además, desde el partido de Fatima Hamed, denuncian que la barriada tiene varios puntos sin iluminación que dificultan la circulación de vecinos/as, así como el acceso a sus viviendas. También ponen sobre la mesa que Benzú carece de mobiliario urbano básico “como un parque infantil o pistas deportivas”. De hecho, en la única pista deportiva con la que cuenta Benzú “jamás se ha realizado un simple mantenimiento de la misma y se encuentra en un estado absoluto de dejadez, a pesar de las quejas del vecindario” según relata el MDyC.

Es por ello que desde la formación localista reclaman “que todas las barriadas y calles de nuestra ciudad deben tener para el Ejecutivo local la misma importancia y no centrarse sólo en aquellas zonas ‘visibles’ cayendo en el olvido el resto” y exigen “una actuación integral en la barriada de Benzú y que se atiendan todas las quejas del vecindario”.

PUBLICIDAD

Imágenes cedidas.

Autor: Antonio García

Deja un comentario

Left Menu Icon