Si tienes menos de 30 años puedes veranear en Francia por 110 euros

La Casa de la Juventud de Ceuta ofrece 47 plazas para campamentos de voluntariado juvenil en distintos puntos del territorio español además de 2 de ellas que ofertan para Francia.

La Casa de la Juventud de Ceuta ha abierto hoy el plazo de inscripción en los campos de voluntariado juvenil nacionales e internacionales. Hay 47 plazas en total repartidas entre Canarias, País Vasco, Madrid, Cataluña, Aragón, La Rioja, Baleares, Cantabria, Murcia, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Andalucía, Valencia, Castilla y León y Navarra. 2 de estas 47 plazas tienen como destino Francia.

Además de las 47 plazas para destinos nacionales e internacionales, hay otras 10 plazas disponibles para “Conoce Ceuta“, un campamento de voluntariado local que se desarrollará entre el 12 y el 24 de agosto y en el que participarán 25 jóvenes procedentes de distintas autonomías (además de los 10 de Ceuta), con edades comprendidas entre los 16 y los 30.

Los interesados en los campos de voluntariado juvenil pueden encontrar la documentación a rellenar para la reserva en la Casa de la Juventud. Tendrán que abonar la cuota correspondiente (entre los 90 y los 110 euros en el caso de los nacionales y extranjeros y 18 euros en el caso del campo de voluntariado local). El plazo de inscripción se extiende hasta el 25 de mayo y si alguna plaza quedara libre Juventud abriría una fase de repesca a partir del 29 de ese mismo mes.

En los campos de voluntariado juvenil, se desarrollará un proyecto solidario en beneficio de la comunidad en la que nos encontremos. También, por supuesto, podremos disfrutar de un programa de actividades que fomentan la convivencia, el respeto por el entorno mediante su conocimiento y el enriquecimiento cultural. Todo esto sin tener que pensar en el alojamiento y la alimentación.

campos de voluntariado casa juventud ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?