Mohamed Ali ironiza en redes sociales sobre el supuesto pacto PP-PSOE

Parece que los tres partidos con representación en la Asamblea empiezan a moverse en la misma línea: señalar un supuesto pacto PP-PSOE gestado en la sombre por Vivas y Hernández. En este sentido, el más vehemente ha sido el MDyC, aunque Caballas también lo ha señalado en más de una ocasión. El último en sumarse ha sido Vox.

En declaraciones recogidas por CeutaTv, Ali mostraba ayer su sorpresa ante el nombramiento de “personas afines al PSOE” como coordinadores de barriadas, un cargo que según el coordinador general de Caballas forma parte claramente del Gobierno de la Ciudad. Con cierto sarcasmo, Ali señalaba incluso que si, a partir de ahora, ocurría una incidencia en una barriada no sabría “si llamar al PP o al PSOE“.

Pues bien, con el mismo tono socarrón, el líder de Caballas ha colgado en su perfil de Facebook una foto de una de las fuentes del Parque Santa Catalina para denunciar que estas no dispensan agua y ha vuelto a plantearse si tendrá que recurrir a los “controladores socialistas”:

“Ya no solo es su panorama desolador, la sensación de abandono, los numerosos desperfectos, sino que además las fuentes del Parque de Santa Catalina llevan varios días sin agua. ¿Habrá que recurrir a los nuevos controladores socialistas?” es el texto que acompaña a la foto de Ali.

pacto pp-psoe
Publicación de Mohamed Ali (Caballas) en Facebook / El Foro de Ceuta

Esta crítica de Mohamed Ali es tan solo una más de las muchas que están recibiendo los socialistas por la supuesta existencia de un presunto y soterrado pacto de gobierno entre PP-PSOE.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *