Mujeres Progresistas continúa su labor "de forma voluntaria"

La asociación de Mujeres Progresistas “María Miaja”, una de las damnificadas por las peticiones de Vox al Gobierno de la Ciudad para apoyar sus presupuestos, continúa impartiendo talleres “de forma voluntaria” aunque lamenta no poder acudir a colegios e institutos como hacía antes.

La asociación de Mujeres Progresistas de Ceuta “María Miaja” continúa impartiendo talleres, de forma voluntaria, a mujeres con desigualdades sociales, en situación de exclusión social, en el Centro de menores Mediterráneo, Centro Penitenciario, Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI), etc.

Javier Guerrero, consejero de Sanidad y Servicios Sociales firmando un convenio con María Sánchez Miaja, presidenta de Mujeres Progresistas / cedida

Según informan desde la asociación, esta semana estuvieron “dos horas en el CETI y dos horas en el Centro Penitenciario“, y la próxima semana visitarán “el Centro de menores Mediterráneo y nuestra presidenta viajará a Madrid, donde mantendrá reuniones con presidencias de otras autonomías, de EAPN y con el relator de la ONU”.

Además, la presidenta de la asociación asistirá a las jornadas “Como prevenir la Mutilación Genital Femenina” y mantendrá una reunión de la Junta Directiva de la Federación de Mujeres Progresistas Estatal.

Solo personal voluntario

PUBLICIDAD

Por último, la asociación que ya advirtió que seguiría desarrollando su labor y su compromiso con la igualdad, reconoce que tras perder la subvención de 12.000 euros no puede realizar contrataciones. “Nuestra asociación sigue muy activa, pero en estos momentos solo podemos contar con personal voluntario, al que queremos agradecer su gran esfuerzo, para mantener algunos de nuestros compromisos en marcha” declaran desde la asociación y lamentan “no poder cumplir nuestro compromiso con los Centros de enseñanza, nos gustaría hacerlo, pero, nos resulta totalmente imposible“.

Deja un comentario

Left Menu Icon