Nané García se convierte en jugador de la AD Ceuta FC

Este mediodía la AD Ceuta FC ha presentado en su página web a su último fichaje. Se trata de Francisco Manuel García Márquez, conocido como “Nané”. La temporada pasada jugaba en las filas del Betis Deportivo, donde este delantero centro anotó 14 goles

Nané (Bélmez, Córdoba, 03/01/1996) se ha convertido hoy mismo en nuevo jugador de la AD Ceuta FC. Tiene 23 años y ha pasado por las canteras del Sevilla, el Málaga y el Betis. Desde el club caballa aseguran que se ha decantado por ellos “a pesar de tener ofertas de 2B”. Las cifras lo avalan: en 18 partidos jugados la temporada pasada marcó 14 goles.

El AD Ceuta FC destaca la versatilidad del delantero, que aseguran que puede jugar también de extremo. “Va muy bien por arriba, es muy rápida y potente”, dice el club en un comunicado. Y añaden que “se queda los balones de espaldas a portería”. Como otros fichajes de este año, también recibía órdenes de José Juan Romero en el Betis. Con esta última incorporación, el AD Ceuta FC sigue engrasando el engranaje para “conseguir el ansiado ascenso”.

nané García AD Ceuta FC
http://adceuta.es/
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *