“No le gustan los marroquíes, pero quiere su pescado”, respuesta a Vox de un medio marroquí

El diario marroquí “Le 360” ha publicado un artículo en el que se hace eco de la pregunta al Gobierno de la Nación que registró Teresa López, diputada de Vox Ceuta en el Congreso, sobre la restricción de Marruecos a la entrada de pescado en Ceuta.

Teresa López, diputada de Vox Ceuta en el Congreso, registró ayer una pregunta dirigida al Gobierno del Estado para saber “qué medidas piensa tomar para dar fluidez al paso fronterizo y solventar los problemas derivados del bloqueo actual“. Así, en su exposición de argumentos, López señalaba que Marruecos llevó a cabo el cierre unilateral del porteo hace meses y que “ahora la imposición del país vecino ha ido más allá prohibiendo el tránsito de pescado“. “En cuatro días los clientes no tendrán para comer pescado” llegó a advertir la diputada de Vox Ceuta.

El diario “Le 360“, cercano a la corona, se ha hecho eco de la pregunta de Teresa López. Para este medio “a Vox no le gustan los marroquíes, pero quiere su pescado” y señala que la preocupación de López es un “dilema” porque si el pescado marroquí deja de llegar, los comerciantes tendrán que importarlo de la península “y su precio será exorbitante” asegura.

vox pescado marroquíes marroquí 360 marruecos
Teresa López, diputada de Vox Ceuta en el Congreso / Antonio Sempere

1 Comentario

  1. Yo no les daría visado y mandaría a todos marroquíes que no hubieran papeles para Marruecos, serranía la frontera no dejaría de entrar mercancía ,menas los mandaría para Marruecos , no les daría ayudas ninguna a Marruecos etc etc….. Ya su propio país se lo aria de pagar no es que sea racista pero a este país les da una mano y te cogen asta el corazon

    Publica una respuesta

Deja un comentario

Left Menu Icon