Nueva estación de ITV en el muelle de Poniente

El próximo mes de abril, abrirá en Ceuta una nueva estación para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Se ubicará en el muelle de Poniente. Funcionará como complemento de la estación ya existente en el polígono del Tarajal y estará gestionada por la misma empresa: Itevelsa.

El Consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Fernando Ramos, ha mantenido esta mañana una reunión con el responsable de la empresa Itevelsa, Jesús García, el delegado territorial en Ceuta, José Luis Acebes, el director general de Medio Ambiente, Manuel Jurado y el Presidente de la Asociación del Taxi en Ceuta, José Reyes. Los temas a tratar han sido, además de la nueva apertura de la estación de ITV, la estructura de tarifas que se aplica en la ciudad, la implantación de un sistema de cita previa para la nueva estación de ITV y las condiciones particulares de inspección a las que están sometidas los vehículos de servicio público.

Foto: Reunión para el acuerdo de la nueva estación de ITV / Cedida

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece que nos puede salir un poco caro llevar el coche a la nueva estación de ITV, según el mapa. La verdad es que si la ponen en el Muelle de Poniente de Ceuta en vez del de Alicante, nos pillaría más a mano.

    Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?