Operación Chino: La Policía Nacional detiene a los dos atracadores del bazar chino

La Policía ha detenido a los dos atracadores del bazar chino que amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones al regente del bazar en presencia de su hijo de corta edad y lograron un botín de 500 euros. Uno de los detenidos es menor; el otro tiene antecedentes por delitos contra la salud pública

Agentes de Policía Nacional destinados en la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ceuta han detenido a los dos asaltantes que el pasado día 11 de enero atracaron un conocido bazar chino de la ciudad.

Fachada del bazar chino / El Foro de Ceuta

El robo se produjo sobre las 22:30 horas, cuando los dos asaltantes, encapuchados y portando sendos cuchillos de grandes dimensiones accedieron sorpresivamente al establecimiento y tras amenazar al dependiente, quien se encontraba en compañía de su hijo de corta edad, lograron hacerse con la recaudación del momento que ascendía a una cuantía de quinientos euros.

Las intensas pesquisas llevadas a cabo desde la fecha por parte de efectivos de Policía Judicial de la Policía Nacional han culminado en la identificación, localización y posterior detención de los dos asaltantes, uno de ellos menor de edad y el otro arrestado cuya identidad responde a las iniciales S.C.G., de 25 años, natural de Ceuta y con antecedentes policiales por delitos contra la salud pública.

PUBLICIDAD

A pesar de que la detención de S.C.G. se produjo el pasado viernes, día 17, la investigación bautizada por los agentes de Policía Judicial como Operación Chino ha permanecido abierta hasta la localización y detención del menor implicado en los hechos, que se ha producido en la mañana de hoy. El detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quedando en libertad con cargos y el menor ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Left Menu Icon