Otro “barco de la peste” hace escala en el Puerto de Ceuta

El pasado 25 de junio las calles de Ceuta se inundaban de un desagradable olor al que nadie era capaz de dar explicación hasta se supo que el Polaris 2, un barco que se dedica al transporte de ganado, estaba haciendo labores de avituallamiento en el Puerto de la Ciudad. Ahora otro barco similar, el Queensland, está atracado en el Muelle de Levante.

El Polaris 2 hizo escala también en el Puerto de la ciudad durante el mes de abril con consecuencias prácticamente idénticas. Sin embargo, debido al aumento de las temperaturas fruto de la llegada de la época estival, el penetrable olor se hizo en esta última ocasión más notorio y más molesto, si cabe, para los transeúntes.

Debido a los olores que desprende, los ciudadanos y ciudadanas de Ceuta rebautizaron popularmente al Polaris 2 como “el barco de la peste“. Si en esta ocasión, el Queensland pasa inadvertido o, al menos, se hace notar menos que el Polaris 2, será una suerte que agradecerán las pituitarias de buena parte de la sociedad ceutí. De lo contrario, probablemente se gane el mismo apelativo que el Polaris 2.

Galería de Antonio Sempere.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *