El Paisano publica su último videoclip con El Príncipe como protagonista

A finales de agosto El Príncipe se volcaba con un ídolo musical de la juventud, El Paisano. El rapero se dio un baño de masas al grabar el videoclip “El Barrio”, que este jueves ha salido a la luz

Somos reales porque somos del barrio”, dice el estribillo, y esto para Khaled El Paisano significa aprendizaje, dureza y sí, también criminalización. El rapero ataca las continuas acusaciones de yihadismo que recaen sobre los vecinos y las vecinas, porque “vende” para la prensa. «Príncipe«, canta el barrio, y el cantante contesta «muchos chavales inocentes«, «no somos delincuentes«.

PUBLICIDAD

También ha querido recordar a todos aquellos que tienen que lanzarse al mar, tanto con el narcotráfico “para tirar pa’lante” como en las pateras, “porque el gobierno no tira pa’lante”.

En tan solo dos horas el vídeo se ha reproducido casi 30.000 veces en Youtube después de cuatro meses sin que el cantante sorprendiera con ninguna novedad. Se trata del cuarto tema del álbum L’equipe y en la descripción del vídeo aparece la letra entera.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

1 Comentario

  1. Os deberia de dar vergüenza darle bombo y platillo à un pavo en dia de accion de gracias berreando con una bandera. Para quién trabajáis vosotros? cuánto os han dado para publicar esto? Por qué utilizar la propaganda? y a todo esto, de Dónde sale el bicho ese? à cualquier cosa decís cantar!!!! Ignorantes panfletarios de pacotilla

    Publica una respuesta

Deja un comentario