Para Mateos el MDyC ha facilitado la victoria de Vox en Ceuta

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha lamentado la derrota del PSOE de Ceuta. Mateos afirma que la participación del MDyC ha restado votos al PSOE de Ceuta y ha permitido la victoria de Vox Ceuta

Salvadora Mateos confiesa que la victoria de Vox Ceuta es un “disgusto” para la Delegación del Gobierno y explica esta victoria en dos claves: la participación del MDyC en estas elecciones y la facilidad con que penetra el discurso de Vox en Ceuta debido a la “situación de la ciudad“.

Por otra parte, Mateos ha señalado que le hubiera “gustado muchísimo” que ganase el candidato socialista al Congreso, Pepe Simón. Según Mateos, a Simón “no la ha dado tiempo a hacer un trabajo que se hiciese notar”.

Al igual que el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, en su papel más institucional, ha destacado que la jornada electoral ha transcurrido sin incidentes, aunque también ha lamentado el descenso en la participación de electores. Finalmente, Mateos ha agradecido el esfuerzo realizado a “todas las personas que participan en este dispositivo electoral“.

mateos mdyc
Salvadora Mateos, delegada del Gobierno / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *