Participa en la muestra fotográfica de la Caravana Abriendo Fronteras

Actualización – La Plataforma Feminista amplia el plazo para enviar las fotografía hasta el domingo 14 a las 23:59h. Las fotografías se deben enviar a prensaceutafeminista@gmail.com

La Plataforma Femnista de Ceuta he hecho públicas las bases para participar en la Muestra de Fotografía que será expuesta en la Plaza de los Reyes entre el 16 y el 17 de julio, una actividad que está encuadrada dentro de todas las que se van a realizar con motivo de la visita de la Caravana Abriendo Fronteras. El tema escogido para la muestra es “Género y movimientos migratorios en la Frontera de Ceuta”.

Estas son las bases de participación que ha publicado la Plataforma Feminista de Ceuta:†

  • Primera – Participantes

La muestra de fotografía está abierta a cualquier persona.

PUBLICIDAD

Es requisito para participar en la exposición la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases.

  • Segunda – Temática.

“Género y movimientos migratorios en la frontera de Ceuta”.

Se trata de mostrar la realidad fronteriza y de movimientos migratorios en Ceuta. Mujeres porteadoras, mujeres transfronterizas trabajadoras del hogar, mujeres prostituídas, mujeres migrantes… 

Las fotografías deben estar hechas en Ceuta.

  • Tercera – Derechos.

Las fotografías presentadas deberán ser originales, estar libres de derechos que puedan detentar terceras personas.

Los derechos morales de las fotografías son intransferibles e irrenunciables. Los derechos de autor/a de las obras expuestas seguirán estando en posesión de sus autores/as.

Dichas fotografías se podrán utilizar durante dos años en actividades sin fines lucrativos y acompañadas en todo momento del nombre de su autor/a, en cualquiera de los trabajos realizados directamente por parte de la Plataforma Feminista de Ceuta. Dicha utilización no implica pago alguno a los/as autores/as de la obra.

No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor/a. 

Las fotografías no podrán alterarse electrónicamente ni por cualquier otro medio. 

Tampoco se aceptarán fotomontajes. 

El/la participante manifiesta y garantiza a la Plataforma Feminista de Ceuta que es el/la único/a titular de todos los derechos de autor/a sobre la fotografía que presenta a la exposición y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen. 

  • Cuarta – Cómo Participar

Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por persona. 

La fotografía debe presentarse por correo electrónico, adjuntando el archivo digital o enlace de descarga en formato .tiff o .jpg sin comprimir a prensaceutafeminista@gmail.com poniendo en el asunto: Exposición “Género y movimientos migratorios en la frontera de Ceuta”

En el mensaje se hará constar: 

– Nombre y apellidos del/la participante

– Nick (alias o pseudónimo con el que participa) 

– NIF o NIE 

– Dirección de correo electrónico

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas y recibidas, se analizarán todas y cada una de ellas antes de su exposición. 

Concluida la exposición se podrán en el Facebook de la Plataforma Feminista.

Se descartarán aquellas fotos que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas para los protagonistas de la imagen o que no se ajusten a la temática del concurso.

El participante acepta que sus fotografías sean visibles en el Facebook de nuestra organización y que puedan ser utilizadas por ésta como soporte gráfico a sus publicaciones posteriores.

La fecha de recepción de originales se iniciará el 19 de junio de 2019 y finalizará el 10 de julio de 2019. Actualización: ampliado el plazo hasta el domingo 14 a las 23:59h

  • Quinta- Interpretación

Con todas las fotografías participantes se realizará una exposición en la Plaza de los Reyes de Ceuta el 16 de julio de 2019 dentro de los actos de la Caravana Abriendo Fronteras.

plataforma feminista ceuta fotografía
Muestra de Fotografía de la Plataforma Feminista de Ceuta

Deja un comentario