Martínez (PP) responde a Simón (PSOE): “Somos el muro que crea 8 millones de puestos de trabajo”

En el acto oficial de inicio de campaña del PSOE, el candidato al Congreso de los socialistas, José Simón aseguró que “el PP es un muro que hay que derribar”. Guillermo Martínez ha ironizado sobre estas palabras y ha retado al PSOE: “si somos un muro, que intenten derribarnos”.

Hace apenas 12 horas que arrancó oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del 28A y ya han comenzado los ataques entre candidatos. Si ayer Simón calificaba al PP de “muro” que había que derribar en Ceuta, hoy Martínez, candidato al Congreso del Partido Popular, no ha dejado pasar la ocasión de responder al socialista: “Somos el muro que crea 8 millones de puestos de trabajo, el muro que consigue que la unidad territorial de España no se rompa, el muro que afronta las reformas estructurales y económicas necesarias para que España no cayese en la quiebra cuando se fue Zapatero. Somos el muro que ha hecho que Ceuta cambie en los últimos 18 años”.

Somos el muro que ha hecho que Ceuta cambie

Martínez ha sido cuestionado también acerca de las agresiones a menores migrantes que denuncia la asociación Maakum. El candidato al Congreso del Partido Popular de Ceuta condena rotundamente “cualquier tipo de agresión y más si estamos hablando de menores ya sean extranjeros o nacionales”. También comenta que es “imprescindible mejorar la seguridad en la zona de las instalaciones portuarias” y que “los menores donde mejor están es en su entorno familiar, extranjeros o no extranjeros, por eso debemos activar los mecanismos que ya existen para que esos menores retornen con sus padres que es donde mejor están. La mayoría de los menores extranjeros no acompañados actualmente están donde deben estar: en los centros que la Ciudad dispone para acogerlos”.

Candidatos a Congreso y Senado del Partido Popular de Ceuta / Antonio Sempere

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?