La pasarela de Miramar está a punto de abrir

La esperada pasarela de Miramar está a punto de terminarse. Está pendiente de unos últimos detalles pero durante los próximos días se abrirá al paso de peatones. En un inicio se marcó la fecha de finalización de la obra en el mes de marzo. Se han destinado 1’7 millones de euros a esta infraestructura.

A finales de febrero el Gobierno anunciaba que la construcción del paso elevado que une Miramar Bajo con el paseo y la playa se alargaba un mes más de lo previsto, sin coste adicional. En plena precampaña electoral de las elecciones generales, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, visitó las obras afirmando que en el mes de abril ya se daría por concluida la pasarela, que había iniciado su ejecución justo un año antes. Los trabajos se han alargado más meses de lo previsto, y con la temporada de playas ya empezada se prevé la inauguración durante los próximos días.

La obra busca unir los barrios de Miramar y la Almadraba con los accesos a la playa sin que los transeúntes tengan que cruzar la nacional que une al centro con la Frontera. Durante la construcción se ha cortado en numerosas ocasiones el tráfico rodado durante las noches.

Pasarela de Miramar Bajo en obras / Antonio Sempere
El paso elevado evita que los peatones tengan que cruzar la nacional o avenida Sánchez Catena / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos