Patio Páramo en ‘estado de peligrosidad’, según el PSOE

Juan Gutiérrez, diputado del PSOE de Ceuta, ha visitado la barriada de Patio Páramo para comprobar su estado y asegura que presenta deficiencias que revierten en un “estado de peligrosidad” para vecinos y vecinas.

Desde el PSOE de Ceuta denuncian que Patio Páramo sigue exactamente igual que hace un año, cuando realizaron otra visita a la barriada. Según el PSOE “las denuncias de sus vecinos continúan centrándose en dos focos. Por una parte, el estado del cableado eléctrico, que vaga suelto y a escasa altura de los viandantes, con las posibles consecuencias de generar una descarga. Por otra, el estado en el que se encuentra la verja que rodea a las viviendas.

“Todas estas deficiencias se encuentran recogidas en un proyecto de local social y zonas comunes que el barrio espera desde hace tres años”, apunta Gutiérrez, “sin embargo, a Vivas y a su corte esto no le importa, ya que si no viven en su zona de influencia están catalogados como ciudadanos de segunda o tercera, acordándose solo de ellos para cobrar impuestos o pedirles el voto” sentencia el socialista.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *