Pepe Simón comunica las necesidades educativas de Ceuta al Gobierno

El PSOE de Ceuta explica que el diputado ceutí en el Congreso de los Diputados, Pepe Simón, habría elaborado un escrito junto al director provincial de Educación, Javier Martínez

En un comunicado, los socialistas de Ceuta han querido reivindicar el trabajo de Simón presionando para mejorar la educación de Ceuta. El diputado se “compromete a seguir luchando” y recuerda que él mismo es profesor. Ya en campaña electoral el socialista quiso que el hecho de ser maestro fuera ligado a su posición como político.

Simón elaboró el escrito que ha remitido al Gobierno con el director provincial de Educación, Javier Martínez, y se envió desde la Delegación del Gobierno. Además, el diputado lo habría enviado personalmente a personalidades del Gobierno en funciones. Simón en declaraciones a este medio que la carta “era bastante reivindicativa” y que lo allí expresado es lo que han reivindicado los sindicatos estos últimos meses. “Como docente soy el primer interesado en revertir estos recortes, y si finalmente tenemos gobierno, no cejaré en mi empeño por alcanzar lo antes posible ese objetivo”, ha manifestado Simón.

Pepe Simón el día de la sesión de investidura / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos