Pérez (PSOE) evita valorar los rumores de cambio en las vicepresidencias de la Asamblea

Suena el río con las vicepresidencias de la mesa de la Asamblea y un posible cambio representado en la entrada de Vox y la salida del PSOE y precisamente por estos rumores ha sido preguntada la vicepresidenta de la Asamblea, Cristina Pérez (PSOE).

Cristina Pérez (PSOE), una de las actuales vicepresidentas de la Asamblea, no ha querido valorar las declaraciones de Vivas en las que el presidente, cuestionado acerca de un posible cambio en las vicepresidencias de la mesa, advertía que haría “los cambios que fuesen necesarios para satisfacer las necesidades de los ceutíes” porque entiende que, de producirse algún cambio, este se le debe notificar en tiempo y forma por cauces oficiales, tanto por ser vicepresidenta de la Asamblea como por ser diputada socialista.

“No voy a hacer ningún tipo de valoración cuando ni a mí, como vicepresidenta, ni al Grupo Socialista, nos ha llegado nada al respecto de una remodelación del Gobierno que pueda implicar también a las vicepresidencias de la Asamblea. No valoro declaraciones sobre cosas oficiales que se deben comunicar previamente si así lo considera el presidente” ha apuntado Pérez.

cristina pérez psoe
Cristina Pérez, vicepresidenta de la Asamblea y diputada socialista / Antonio Sempere

Sobre si tiene la sensación de que el cambio vaya o no producirse, la socialista ha insistido en que no quiere hacer ninguna valoración, pero ha asegurado que “en cuanto tenga conocimiento, si es que así se produce” lo comunicará de inmediato.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Vox Ceuta también se ha referido al asunto de las vicepresidencias y ha explicado cuál es su postura al respecto. Te lo contamos en esta noticia.

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon