Abierto el plazo para presentar candidaturas al premio “Doctora Soraya” que entrega el MDyC

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) organiza la quinta edición del premio Doctora Soraya. El objetivo es destacar y reconocer públicamente la actuación en defensa de la igualdad entre mujeres y hombres.

Al galardón pueden optar tanto personas individuales como entidades o colectivos. El plazo para presentar candidaturas se inició ayer, 4 de marzo, y finaliza el día 12 de marzo. Las candidaturas se deben presentar en las oficinas del Grupo Municipal del MDyC (planta baja del Ayuntamiento) de 10.00 horas a 13.00 horas y en la sede del MDyC (C/ Nicaragua 6) en horario de 17.30 horas a 19.30 horas.

Así pues, para que se consideren candidaturas válidas, se deben presentar en sobres cerrados, que contengan en su interior el nombre de la persona/s a la que se propone, así como una hoja curricular o una relación de méritos que justifiquen la candidatura.

PUBLICIDAD

Finalmente, el nombre de la persona que resulte premiada no se conocerá hasta el mismo día en que se celebre el acto de entrega del premio. Este acto tendrá lugar el 27 de marzo a las 18.30 horas en la Biblioteca Pública.

Para quienes quieran conocer las bases de convocatoria del premio, dejamos a su disposición este enlace.

mdyc premio

Autor: Antonio García

Deja un comentario