Plena Inclusión entregará el premio a la Mujer Trabajadora el próximo viernes

María del Carmen Estévez Rincón recibirá el próximo viernes el IV Premio a la Mujer Trabajadora Plena inclusión Ceuta.

Estévez lleva más de once años trabajando como operaria de limpieza en la empresa Servicios y Mantenimientos Plena inclusión Ceuta. Su actitud ha sido excelente durante todo este periodo, aseguran desde Plena Inclusión. Además, destacan su capacidad para aprender y adaptarse a las demandas del trabajo, que han favorecido su empleabilidad. También explican que con su trato afectivo y cercano hacia los demás se ha ganado el cariño de todos. Estévez desarrolla su labor en el IES Abyla, donde es muy apreciada tanto por sus compañeros, como por el resto de profesionales.

Plena inclusión Ceuta constituyó este premio para poner en valor públicamente la trayectoria de una mujer con discapacidad intelectual.

PUBLICIDAD

El acto de entrega del galardón se celebrará el próximo viernes día 8 de marzo a las 12:00 horas en el centro de Plena inclusión Ceuta, ubicado en la barriada Juan Carlos I, edificio anexo al CEIP Juan Carlos I.

plena inclusión ceuta
Maria del Carmen Estévez Rincón / cedida

Autor: Antonio García

Deja un comentario


Notice: Undefined index: cresta_posts_box_excluded_categories in /var/www/vhosts/elforodeceuta.es/httpdocs/wp-content/plugins/cresta-posts-box-pro/cresta-posts-box-pro.php on line 528
Te recomendamos
Left Menu Icon