Podemos: “Nos han hecho ver que Ceuta está condenada a ser lo que es y no es así”

Unidas Podemos ha hecho puesto el broche final a una tímida campaña electoral en Benzú. La candidata al Congreso, Sara Abdesalam, ha reiterado que son nuevos pero que merecen una oportunidad.

“Queremos decir a la gente que la historia no está escrita, que nos han hecho ver que Ceuta está condenada a ser lo que es y no es así”, ha dicho Abdesalam. Con una visión estatal, la candidata ha hecho referencia a las pensiones -“las hemos actualizado con la subida del IPC”- y al salario mínimo interprofesional -“hemos conseguido la subida a los 900 euros”.

También ha querido prometer un “horizonte verde y morado”, haciendo alusión a la lucha que miles de jóvenes en el Estado han promulgado para clamar contra el cambio climático. Asimismo, el verde tiene que compartir paleta con el “morado”, emblema de la formación para dar visibilidad a la lucha feminista. Una lucha, que Abdesalam avanza que en el debate de esta noche no oiremos hablar por parte de ningún partido.

Desde Unidas Podemos confían en poder reclamar a los bancos “los 60.000 millones de euros que nos deben a los españoles”. Quieren insuflar “un sentimiento de esperanza”, aunque “las cloacas del Estado han demostrado que no quieren que la gente llegue al Gobierno”.

La candidata de Unidas Podemos, Sara Abdesalam, esta tarde en Benzú
La candidata de Unidas Podemos, Sara Abdesalam, esta tarde en Benzú / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos