Podemos pregunta a la sociedad ceutí si quizás son sus votantes y no lo saben

La candidata al Senado por Podemos Ceuta, Nabila Soliman, ha citado a los medios para interpelar al y la votante ceutí a preguntarse cuáles son sus preocupaciones. Desde Unidas Podemos creen que si te preocupan los alquileres abusivos o el machismo, les debes votar

Bajo la campaña «A ver si vas a ser de Unidas Podemos» la formación morada se hace eco de supuestas preguntas que se hace la ciudadanía de a pie. ¿Quieres que los contratos de trabajo sean estables» o «¿crees que hay que hacer políticas feministas?». Si la respuesta es sí, Soliman te exhorta a pensar que quizá tu voto debe ir a Unidas Podemos.

Nabila Soliman mostrando los trípticos de la campaña electoral de Unidas Podemos
Nabila Soliman mostrando los trípticos de la campaña electoral de Unidas Podemos / El Foro de Ceuta
PUBLICIDAD

A esta candidatura de izquierdas en Ceuta no le faltan ganas. En su programa abarcan todo lo que consideran «que puede mejorar la vida de la gente», aunque Soliman no ha estado muy acertada al responder a la pregunta de «cómo bajarían el precio del alquiler» con un «lo tendríamos que estudiar«. Al mismo tiempo, la candidata se compromete a buscar fórmulas por una problemática que afecta mucho Ceuta, una de las ciudades más caras para alquilar un piso o una habitación.

Nabila Soliman Unidas Podemos Ceuta elecciones 10 de noviembre
Nabila Soliman es la candidata junto a Ramón Rodríguez y Antonio Nepomuceno / El Foro de Ceuta

Desde Unidas Podemos piden que este domingo «la gente no se quede en casa«. Soliman afirma que la derecha «vulnera y recorta» mientras que ellas esperan poder acabar con la temporalidad de los contratos o luchar contra el machismo.

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Deja un comentario