La Policía Local denuncia a 79 personas por tener o consumir droga en una semana

La Policía Local vuelve a dar cuentas de las actuaciones realizadas de la última semana, en concreto del día 13 al 19 de septiembre. Es de destacar la cifra de personas denunciadas por consumo o tenencia de drogas tóxicas y/o estupefacientes, así como las 22 infracciones sancionadas por tirar la basura fuera del horario establecido.

Las sanciones impuestas por los agentes de la Policía Local son bien diversas. Depositar basura fuera del horario establecido puede ser motivo de sanción, como lo ha sido para 22 personas estos últimos siete días. Seis personas han sido reprendidas por miccionar en la vía pública y sólo una personas por incumplimiento en la limpieza de la vía por excrementos animales.

También se han decomisado un total de 202 kg de frutas y verduras que han ido directamente al Centro Benéfico Cruz Blanca. Cinco establecimientos públicos han sido denunciados por incumplimiento de la Ordenanza de Establecimientos Públicos y dos por carecer de permisos en la instalación de Terrazas y Veladores.

Comisaría de la Policía Local de Ceuta
La Comisaría de la Policía Local de Ceuta está ubicada en la avenida España / Antonio Sempere

De todos los controles de velocidad, en un 10% era excesiva

Por lo que se refiere al tráfico rodado, se han denunciado a 10 ciudadanos por no haber concertado el Seguro Obligatorio de Vehículos a Motor y a 14 por no haber presentado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Y de casi 500 mediciones con el cinemómetro-radar, se han detectado 63 excesos de velocidad.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos