Un coche emprende la huída, se estrella y descubre la droga que transportaba en su interior

Un vehículo se saltaba el control de la Frontera de la Policía Nacional ocultando hachís en su interior. Los agentes emprendían la persecución de forma inmediata. El conductor chocó con un bordillo al perder el control del automóvil y de él se desprendieron varias placas de hachís de una de sus ruedas.

Casi 17 kg de resina de hachís transportaba en total el vehículo accidentado. La droga estaba oculta en dos de las ruedas del vehículo. Una de ellas fue la que sufrió el impacto contra el bordillo y de la que se desprendieron las placas de hachís que pudieron observar, a simple vista, los agentes de la Policía Nacional que le dieron alcance.

De este modo, el conductor quedó detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. A este hombre se le imputó igualmente como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al constarle una prohibición de entrada en territorio nacional impuesta mediante sentencia judicial.

Asimismo, el detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia el 15 de mayo de 2019, que ha ordenado su ingreso en prisión.

policía nacional frontera hachís
La Policía Nacional encuentra hachís en un coche que se da a la fuga en la Frontera / cedida

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

¿Ya te has enterado?