La Policía Nacional celebrará este jueves su día con misa, formación y copa de vino

Los Santos Ángeles Custodios son los patrones de la Policía Nacional. El cuerpo cumple 40 años y este jueves por la mañana se concentran todos los actos de la conmemoración

A las 10.00 horas está previsto que se celebre la tradicional misa con motivo de la festividad en la Iglesia Nuestra Señora de África. A las 12.00 se hará la formación, con presencia de todas las autoridades civiles y el jefe superior de Policía de Ceuta, Andrés Martín Garrido.

Actividades para toda la familia

En el acto participará la Comandancia General de Ceuta, dando soporte técnico y material al montaje, así como con la unidad de Música. Asimismo, dentro del programa de actividades del día del patrón, de 9 a 13 horas tendrá lugar en la Plaza de África una exposición de vehículos y equipamiento policial compuesto por cinco Unidades Especializadas (T.E.D.A.X, U.I.P, U.P.R, Guías Caninos y Radiopatrullas). Igualmente y orientado a los más pequeños estarán presenten en un carpa agentes del área de Participación Ciudadana y de la Brigada Provincial de Policía Científica.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, saludando a agentes de la Policía Nacional / Antonio Sempere

A las 13.45 horas está prevista la copa de vino español tradicional con motivo del Día de la Policía, que tendrá lugar en Terrazas El Cielo.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos