Por un Mundo Más Justo se presentan porque el resto de partidos son “responsables” de la situación de actual de Ceuta

El joven partido Por un Mundo Más Justo (M+J) ha presentado esta tarde sus propuestas para intentar buscar el voto de los y las ceutíes. Se presentan a estas elecciones porque creen que todos los demás partidos son “responsables” de la situación actual de Ceuta. Ponen el punto de mira de sus políticas en la pobreza y la desigualdad.

La número en las listas de M+J, Boutaina Hanine, ha repasado ante los medios los 25 puntos que considera más importantes para cambiar esta ciudad. Alquiler social, empresa municipal de autobuses o control estricto de la planta de reciclaje. Mejorar los servicios del Hospital Universitario, fiscalizar las subvenciones al tercer sector o contabilizar a tiempo real las arcas públicas para evitar la corrupción política. Estas son algunas de las propuestas del partido que se considera “humanista”.

PUBLICIDAD

Hanine es mediadora comunicativa (personas que interceden entre gente con discapacidad intelectual y los recursos que precisen, mediante diferentes lenguajes o adaptación del contexto) y está estudiando criminología. A sus 29 años, es su primera experiencia en política. El segundo en la lista es Emilio Fernandez Nepomuceno quien hace años estuvo en las filas de UPyD. Considera que lo que une al partido de Rosa Díez con M+J es la “transversalidad” del proyecto, aunque reconoce que ahora mismo está en una formación de “izquierda”.

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Te recomendamos
Left Menu Icon