El PP acusa al PSOE de querer exprimir a las empresas digitales

El senador Guillermo Martínez ha acusado al Gobierno de la Nación, ostentado por el PSOE, de querer exprimir a las empresas digitales a través del Proyecto de Ley del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales.

En este sentido, Martínez ha criticado duramente al PSOE, quienes mantienen un modelo económico anticuado y que conduce a la economía del país al fracaso según el senador.

Es más, para el portavoz de Hacienda del Grupo Popular en el Senado, es una suerte para España que al Ejecutivo no le vaya a dar tiempo a implementar este proyecto de ley. A ojos de los populares, se trata de un impuesto insensato y cortoplacista que, en el futuro, supondría la no competitividad del mercado español en el sector digital y la desincentivación de las posibles inversiones empresariales.

En la misma línea, pero cambiando de enfoque, Martínez Arcas ha sacado pecho por su partido y le gestión del mismo cuando le ha tocado estar al frente del gobierno. Asegura el senador por la ciudad de Ceuta, que el PP representa un modelo económico exitoso. Así pues, sostiene que las políticas económicas de la formación azul se basan en bajadas de impuestos, creación de puestos de trabajo, etc.

Por último, el senador ha asegurado que el Partido Popular volverá a ocupar la Moncloa tras el 28 de abril.

Slider image

El Foro de Ceuta

Slider image

El Foro de Ceuta

Slider image

El Foro de Ceuta

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario, es gratis ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?