Vivas: “Los candidatos del PP son de Ceuta y lo harán todo por Ceuta”

El Partido Popular está en campaña, acompañado de una veintena de simpatizantes, ha repartido papeletas y pedido el voto en el Mercado Central

Un segundo día de campaña agitado. Primero el PSOE y después el PP han visitado el Mercado Central. El Partido Popular ha reunido a una veintena de simpatizantes en la Plaza de la Constitución y con un carro de la compra “empapelado” con la cara de Pablo Casado lleno de papeletas.

Los candidatos no han tomado la palabra en este segundo día de campaña. Sin embargo sí lo ha hecho el presidente de la Ciudad y presidente del Partido Popular, Juan Vivas. Vivas ha pedido el voto para el Partido Popular y ha hablado de cómo enfrentan la campaña. “Vamos a pedirle a los ceutíes que confíen en el PP y a decirles que no les vamos a defraudar” ha señalado Vivas.

“Con el PP Ceuta gana y España también”

Juan Vivas, presidente del PP y de la Ciudad
Vivas martinez dos santos campaña mercado
Juan Vivas junto a los candidatos durante la intervención ante la prensa / Antonio Sempere

“Con el PP Ceuta gana y España también” ha aseverado el presidente de la Ciudad, “en Ceuta se activa la inversión y es un hecho incontestable, se mejora y se transforma la ciudad. Con el PP mejoran los servicios públicos elementales: sanidad, educación y el ciclo del agua”.

Un Juan Vivas que ha reivindicado el papel de su partido en el 60% de la bonificación, los incentivos para las sociedad y nuevas actividades, “que muestras evolución positiva” y se han bonificado “considerablemente” el precio de las comunicaciones marítimas y aéreas con la península.

La convivencia como modo de vida y cualidad”

JUAN VIVAS, PRESIDENTE DEL PP Y DE LA CIUDAD

Según Vivas “el PP ha demostrado un empeño determinado y firme por proteger, defender, promover y favorecer las raíces y las esencias de Ceuta“. Estas raices y esencias para Juan Vivas son dos: “el sentimiento patriótico, el amor a España y la defensa a ultranza de la convivencia de todos los ceutíes por encima de credos y cultural. La convivencia como modo de vida y cualidad”.

juan vivas campaña pp mercado
Juan Vivas Lara, presidente de Ceuta y del Partido Popular haciendo campaña / Antonio Sempere

“Tenemos el mejor equipo”

El presidente de la ciudad ha afirmado “con toda humildad” que tienen el “mejor equipo con personas que merecen confianza”. El presidente Vivas ha alabado a “Guillermo, Fatima y David“, señalando que “son personas honradas, trabajadoras, entusiastas, solventes y que se van a dejar la piel por defender a Ceuta hasta el último aliento”.

Vivas, también ha tenido reproches indirectos para el candidato de VOX al Congreso, Rafael Rodríguez, advirtiendo que los candidatos del PP son de Ceuta, “y lo digo con todo el respeto, pero ellos viven en Ceuta y tienen su casa, sus familias, sus amigos y su circulo afectivo en Ceuta, por eso todo lo que hagan lo van a hacer por Ceuta“.

pp campaña mercado
Fatima Mohamed y Guillermo Martínez con el carrito lleno de papeletas / Antonio Sempere

Autor/a: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia en

1 Comentario

  1. Y el señor que era antes diputado por Ceuta ¿era de Ceuta? Digo ese que se fue a ser consejero de Andalucía. ¿No era de Mallorca o era de Jaén?

    Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?