Presunta agresión a menores migrantes esta madrugada en el Puerto. Hay detenidos

Según han relatado los propios menores, a las 3.00 horas de esta pasada madrugada un grupo de 6 personas, aparentemente ceutíes, habrían comenzado una agresión a un grupo de menores migrantes que se congregaba en las inmediaciones de el Puerto. Los menores cuentan que se defendieron de la agresión y consiguieron retener a cuatro presuntos agresores. Posteriormente, la Policía Nacional procedió a detener a otras dos personas.

En las dependencias de la Policía Nacional, al parecer hay al menos cuatro personas detenidas a las que se les va a imputar un delito de organización criminal por esta presunta agresión a menores en el puerto.

PUBLICIDAD

Uno de los ceutíes detenidos salía de la comisaría con una pierna vendada por una lesión que se habría producido presuntamente como fruto de la detención. Según ha podido saber este medio, sería uno de los dos detenidos por la Policía Nacional. Sin embargo, los menores migrantes no lo reconocen como a uno de sus presuntos agresores y el joven ceutí, que estaría acusado también de organización criminal y que se declara inocente, asegura que va a denunciar a la Policía por la lesión ocasionada en el momento de su detención.

Asimismo, en las inmediaciones de la comisaría de Policía Nacional se encontraba un familiar de uno de los detenidos que permanecía en comisaría. Este hombre asegura que estando su hijo ya detenido y bajo custodia policial, habría recibido una agresión con arma blanca por parte de unos de los menores migrantes sin que se haya logrado esclarecer quién de ellos ha sido.

agresión menores puerto
Imagen de archivo / cedida

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Deja un comentario