Primera Feria de la Educación y la Formación en Ceuta

Mañana jueves, 14 de marzo, tendrá lugar la I Feria de la Educación y la Formación de Ceuta. El evento tendrá lugar en las Murallas Reales en horario de mañana y tarde.

La I Feria de la Educación y la Formación se compone de cuatro espacios principales:

  • El primero dedicado a la Formación Profesional y participan en él los 6 institutos de la Ciudad (Puertas del Campo, Abyla, Camoens, Almina, Siete Colinas y Clara Campoamor).
  • El segundo espacio está enfocado a los estudios universitarios y formarán parte de él las facultades de Ciencias de la Salud y de Educación, Economía y Tecnología, ambas de la Universidad de Granada, así como el Centro Asociado de la Universidad a Distancia (UNED).
  • El tercero a la Formación Profesional Ocupacional y estará representado por la Casa de la Juventud, Procesa,el Centro Asesor de la Mujer, el SEPE, la Cámara de Comercio, UGT, CCOO e Inserta Empleo de la Fundación ONCE.
  • El cuarto espacio estará ocupado por las Fuerzas Armadas que mostrará su oferta de títulos de formación profesional en el ámbito de la Defensa.

La I Feria de la Educación y la Formación tiene especial interés para los jóvenes que están a punto de finalizar la ESO y para los interesados en acceder a estudios superiores universitarios desde el Bachillerato y la Formación Profesional de Grado Superior.

I feria educación formación
Imagen de archivo

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética