El PSOE acusa al MDyC de pactar con PP y Vox en el Consejo de Administración del Tryp

Este miércoles se ha celebrado el Consejo de Administración del Hotel Puerta de África. Los socialistas han votado en contra de la designación del nuevo gerente, punto que ha recibido los votos a favor de PP, Vox y la abstención del MDyC

Después de unos meses en que desde el MDyC han acusado a diario al PSOE de mantener un pacto con los populares, ahora el secretario general socialistas, Manuel Hernández, contraataca. “No entiende” porque la formación de Fatima Hamed se ha abstenido en la aprobación del presupuesto del ente para el próximo año cuando durante semanas han sido muy críticos el mismo. Los números aprobados contemplan “una partida extra de un millón de euros a fondo perdido para su mantenimiento”, que saldrán de las arcas municipales.

Manuel Hernández, secretario general del PSOE, durante un Pleno de la Asamblea / Antonio Sempere
--PUBLICIDAD--

El PSOE corrige a Caballas

Hernández asevera que el MDyC se ha echado “en los brazos de PP y Vox“. También ha querido recordarle al representante de Caballas, Mohamed Ali, que “nuestra representante en el Consejo de Administración ha votado en contra de todos los puntos contemplados en el orden del día”. Caballas, en una nota de prensa, ha asegurado que el PSOE había votado a favor de tales puntos.

Por último, desde el Partido Socialista quieren puntualizar que han sido los únicos que han votado en contra del primer punto del orden día. Este ha supuesto el cambio de representante en el Consejo de Vox, y desde el PSOE afirman que “el cambio se ha producido sin haberse celebrado una junta general a tal efecto“.

Autor: Gabriel Barba

Deja un comentario

Left Menu Icon