El PSOE de Ceuta lamenta el fallecimiento de Pedro del Corral

A través de su secretario general, Manuel Hernández, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Ceuta expresa sus condolencias por la pérdida de Pedro del Corral. “Ha fallecido un importante referente del PSOE de Ceuta, un hombre cabal y honesto en todos los ámbitos de la vida” señala Hernández.

El líder de los socialistas ceutíes ha lamentado el fallecimiento de “tan ilustre socialista”, y ha transmitido, en nombre propio y del partido, sus más profundas condolencias y pesar a familiares, amistades y compañeros de partido.

Pedro del Corral durante el Pleno de investidura / Cedida

Por último, Hernández advierte que “hoy es un día muy triste para su familia y también para el Partido Socialista Obrero Español de Ceuta, hemos perdido a un gran socialista, a una excelente persona y a un magnífico político”. Y ha añadido: “Nuestro hondo agradecimiento a sus años de trabajo, esfuerzo y dedicación por defender los intereses de Ceuta y de la ciudadanía, por contribuir a mejorar las condiciones de vida de todos los ceutíes. Descansa en paz, compañero y amigo Pedro”.

Pedro del Corral era un “histórico” del PSOE de Ceuta. Estuvo en la legislatura de 1983 a 1987 siendo alcalde Francisco Fraiz y repitió en la posterior junto a Fructuoso Miaja. Durante este último periodo, a del Corral se le atribuye el mérito de haber conseguido aprobar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que urbanizó, entre otras localizaciones, la Gran Vía. El último servicio de Pedro del Corral al PSOE de Ceuta fue mostrar su apoyo al sector de Pedro Sánchez cuando el partido se encontraba en plena escisión y Susana Díaz trataba de hacerse con la secretaría general.

Pedro del Corral durante el Pleno de investidura / Cedida

Author: Antonio García

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos