El PSOE de Ceuta llevará al Pleno una propuesta para reformar la barriada de Juan Carlos I

El PSOE de Ceuta pretende presentar en el próximo Pleno de la Asamblea una propuesta para que el Gobierno de la Ciudad inicie un plan de reforma integral de la Barriada de Juan Carlos I. Proponen una mejora en las condiciones de habitabilidad, accesibilidad y seguridad, dotación y servicios.

Según el PSOE, se basan en el seguimiento que han hecho de las distintas barriadas de Ceuta y en la comprobación, in situ, de lo que pare ellos supone una “gestión nefasta” en el extrarradio por parte del Gobierno de la Ciudad.

Aseguran desde Daoiz, que: “El mobiliario urbano tampoco ha llegado a este barrio de la periferia. Ni papeleras, ni bancos, ni marquesinas. Se ve que el Gobierno de Juan Vivas desconoce que los vecinos del extrarradio también tienen derecho a sentarse, a no mojarse mientras esperan el autobús, etc.”

Además, denuncian que la accesibilidad es algo que no ha llegado todavía a Juan Carlos I. Alertan sobre la dificultad que encuentran las personas que presentan alguna discapacidad física o motórica, así como las personas de edad avanzada, para desplazarse en un entorno que, afirman, está plagado de escaleras, bordillos y otros elementos que constituyen barreras arquitectónicas.

psoe juan carlos i
Manuel Hernández / cedida
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos