El PSOE de Ceuta continúa con su ronda de visitas a las barriadas y, con esta, van 79

En esta ocasión, el PSOE de Ceuta se desplazó hacia una de las barriadas más entrañables de la Ciudad como lo es la Barriada España, más popularmente conocida como ‘El Gallo’. Durante alrededor de hora y media, el secretario general del Partido Socialista en Ceuta, Manuel Hernández, estuvo paseando por sus calles e intercambiando opiniones con el vecindario.

Una vez más, como ya ocurriese con su reciente paso por Villajovita o por Juan Carlos I, el PSOE de Ceuta alega haber encontrado una barriada que ya habían visitado en momentos anteriores con exactamente las mismas deficiencias que presentaba entonces. Es más, algunas incluso, según Hernández, han ido a peor a causa de la “dejadez”. Ejemplos de estas problemáticas existentes en la mítica barriada ceutí se cuentan por obstrucciones en la red de saneamientos, graves problemas de alumbrado público, asfaltado deteriorado, calles sucias, carencia de un local social y de espacios públicos como parques en los que los/as niños y niñas de la barriada puedan jugar, etc.

De este modo, y centrándose en el caso concreto del alumbrado público, Hernández acusaba al consejero de Fomento, Néstor García, de mentir al afirmar que el alumbrado LED ha llegado ya a todas las barriadas.

Finalmente, Manuel Hernández recordaba que las visitas del PSOE de Ceuta a las barriadas no tienen absolutamente nada que ver con estar en fase de precampaña. Por este motivo, ha recordado que, en lo que va de legislatura, llevan ya 79 visitas a distintas barriadas.

psoe ceuta barriadas
El PSOE de Ceuta visita la Barriada España / Antonio Sempere
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos