El PSOE de Ceuta amenaza a Unidas Podemos con ir a los tribunales

En este inicio de esta atípica campaña electoral ya se ha producido el primer encontronazo entre dos formaciones: Unidas Podemos (UP) y el PSOE de Ceuta. Los primeros acusaban ayer al PSOE de hacer uso clientelar del Plan de Empleo y TRACE. Los segundos instan a UP a que recurra a vías legales si tiene pruebas, porque sino serán ellos quienes pongan las acusaciones en conocimientos de la justicia.

El PSOE de Ceuta contesta a Unidas Podemos que si tiene algún indicio de que los socialistas usan el Plan de Empleo y Trace para ganar votos, tal y como afirmaron los representantes de esa formación política en el arranque de campaña, que lo denuncie y lo demuestre en los tribunales.

PUBLICIDAD

Los socialistas no “estamos dispuestos a tolerar acusaciones infundadas, que no tienen base alguna y que además son falsas”, asegura el secretario general de PSOE ceutí, Manuel Hernández, que ha agregado que en el caso de que Unidas Podemos no pueda demostrar sus graves acusaciones “deberá de dar explicaciones de inmediato”.

psoe podemos ceuta
Manuel Hernández (PSOE) / El Foro de Ceuta

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Deja un comentario