El PSOE cierra campaña apelando al voto útil y a una España progresista y feminista

El Partido Socialista de Ceuta (PSOE) ha cerrado campaña con una fiesta en un local del Poblado Marinero. Los candidatos al Senado han reivindicado el voto útil hacia el PSOE y la necesidad de una España progresista y feminista

En una fiesta de cierre de campaña, los y las socialistas miran con esperanza al domingo electoral. Los candidatos al Senado se han encargado de lanzar los últimos mensajes de campaña, mientras el candidato al Congreso se preparaba para el Debate.

Los y las socialistas cierran campaña / Antonio Sempere

Blanca Gómez, candidata al Senado, ha centrado su discurso de fin de campaña en la mujer, a la lucha contra la violencia de género y a la igualdad de género. “El gobierno de la derecha no nos ha respetado como mujeres” ha dicho Gómez. Es por este motivo, por lo que “el domingo, hay que ir a votar por una España progresista y por el partido socialista, no lo olvidemos, hay que ir a votar por España, por nuestro país y por una España progresista y feminista”.

El candidato al Senado, Adil Mohamed, ha hecho un cierre de campaña “focalizado a pedir el voto útil de la izquierda, representado por el PSOE”. Porque, según Adil “la única fuerza política con tanta historia que puede hacer frente a los problemas de los ceutíes y de toda la nación española“. El candidato a la Cámara Alta ha querido agradecer a todos los que nos les acompañado, “a los que con su esfuerzo, motivación y euforia nos han contagiado y nos han permitido continuar luchando motivados”. Adil ha hecho un último llamamiento al voto útil, “piensen en el voto útil, el voto al PSOE, en la Ceuta progresista, en la España del progreso de la libertad“.

Los y las socialistas cierran campaña / Antonio Sempere

Manuel Hernández, el secretario general de los socialistas ceutíes, ha querido su recordar que han hecho su trabajo, hay que darle las gracias a “los simpatizantes, militantes y al equipo de campaña, a todos los vecinos y vecinas de todas las barriadas en el puerta a puerta”.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *