El PSOE denuncia que el MDyC ha apoyado al candidato de Vox para la presidencia del Parque Marítimo

“El partido de Fatima Hamed apoya a los ultraderechistas de VOX para que presidan el Parque Marítimo del Mediterráneo”. Así ha titulado el comunicado que han mandado a la prensa el PSOE de Ceuta. El partido pone de relieve que la líder del MDyC, Fatima Hamed, “ha tachado de racistas e islamófobas” algunas declaraciones del partido de Juan Sergio Redondo.

En los consejos de administración de las sociedades municipales hay un representante de cada partido. Los votos son ponderados, por lo que el voto de Vox y el del MDyC son seis más dos diputados, a uno de los nueve del Partido Popular. El PSOE, que se abstuvo, defina como “política errática e incoherente del partido dirigido por Fatima Hamed”.

Creíamos que la capacidad de sorpresa, respecto a los de la Sra. Hamed, estaba agotada después de que coincidieran con los representantes de Vox en la sesión plenaria organizativa”, aseveran los socialistas. En este contexto, creen que ambos partidos no se diferencian tanto como de primeras se podría pensar. El “despropósito” continúa con la propuesta del MDyC que la presidencia de algunas sociedades la asumiera el PSOE sin haber mantenido conversaciones previas.

Hernández hablando durante la campaña electoral / El Foro de Ceuta

El PSOE esquiva los dardos de Fatima Hamed

El Partido Socialista ha aprovechado la ocasión para defenderse de las acusaciones de Fatima Hamed, que continuamente está afirmando públicamente que existe un pacto de gobierno entre ellos y el PP. Afirman que no van a “formar parte de la estructura de gobierno del Partido Popular”, y que justamente, para no infundir sospechas de su independencia, han decidido no presentarse a las presidencias de las sociedades municipales. Critican que Hamed les haya echado en cara el no presentarse sin haber mantenido negociaciones previas.

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos