Galería | Príncipe Alfonso ya tiene su Casa del Pueblo de manera oficial

El PSOE de Ceuta ha inaugurado esta tarde su sede en el Príncipe Alfonso, su “barriada talismán”. Una oficina que fue utilizada como sede de campaña, pero que hasta hoy no era oficialmente la Casa del Pueblo. Además han recordado que “salen a ganar las elecciones”

Una treintena de simpatizantes y militantes, además de candidatos a las elecciones generales del 10N y la plana mayor del partido socialista de Ceuta han asistido a la inauguración oficial de la sede de su partido en una barriada que en las últimas elecciones ha sido “el talismán” de los socialistas ceutíes.

“Es un día especial e importante para los socialistas ceutíes” ha dicho el Secretario General antes de inaugurar la que sería la tercera sede del partido en Ceuta. Manuel Hernández ha recordado ante los medios, que tras la apertura de la sede de Hadú en noviembre de 2018 y con esta nueva presencia en las barriadas, “seguimos abriendo el partido hacia la periferia para atender todas aquellas demandas ciudadanas. El partido tenía que estar precisamente donde nos necesitan, y nos necesitan en las barriadas de la periferia”.

“Estamos muy orgullosos de esta barriada y de abrir esta tercera sede que sirvió como oficina de campaña. Estamos agradecidos a la militancia y simpatizantes por haber venido hoy a la inauguración”, ha dicho Hernández.

psoe inaugura sede principe
Manuel Hernández, junto a Juan Gutierrez y los candidatos elecciones 10N / El Foro de Ceuta

El Secretario General se ha dirigido a los y las vecinas del Príncipe: “aquí tienen su casa, estamos para atenderlos, queremos realizar labores de asesoramiento, apoyo social y de ayuda a los vecinos y vecinas”.

“La barriada del Príncipe es nuestra barriada talismán, de hecho comenzamos las pasadas elecciones, generales y autonómicas, en esta barriada”, ha asegurado Manuel Hernández, quien asegura que “no abrimos esta sede como un elemento de publicidad de cara a esta precampaña o campaña, si no que lo abrimos porque creemos que debemos atender a la ciudadanía“.

Ante una gran expectación, pasadas las 19:30h de este miércoles, el secretario general de los y las socialistas ceutíes ha cortado, junto a la candidata al Senado, Blanca Gómez, la cinta roja de la nueva sede del PSOE de Ceuta en el Príncipe.

Salimos a ganar las elecciones

Manuel Hernández ha reconocido que en estas elecciones el contexto “es diferente”, pero “el PSOE sale a ganar, porque tenemos programa, tenemos equipo, tenemos candidato a la presidencia del gobierno y tenemos tres grandes candidatos al Congreso y al Senado. Nos sentimos con fuerzas, ánimos e ilusión“.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Paloma F. Coleto

Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *