El PSOE reta al MDyC a denunciar si tiene pruebas de la manipulación del Plan de Empleo

El PSOE de Ceuta ha mostrado su indignación ante las acusaciones del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de haber hecho “trampa” con el Plan de Empleo. Los socialistas creen que los el MDyC utiliza disparates para compensar los malos resultados electorales

El “circo” que estaría montando el MDyC también sería consecuencia, según el PSOE, de “la falta de argumentos y propuestas serias para buscar soluciones a los problemas de los y las ceutíes”. De esta manera, buscan los de Fatima Hamed presencia en los medios de comunicación y “esto es lamentable”, afirma el secretario general del PSOE, Manuel Hernández.

Califican las palabras de Hamed como “muy graves“. Desde el MDyC se afirmó que con los Planes de Empleo “se han visto agraciados muchos familiares relacionados con el Grupo Socialista en la Ayuntamiento“. Y con todo, insta a Fatima Hamed a recurrir a los tribunales si tiene pruebas de tales afirmaciones.

“Con sus afirmaciones, Hamed pone en entredicho y en duda del trabajo de los profesionales del SEPE, al igual que el de los integrantes de la UPD. Todo con la obsesión de confundir a la opinión pública y a la ciudadanía“, razonan desde el PSOE. Y sentencian que los discursos de la formación opositora se parecen cada vez más a los de Vox.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Gabriel Barba

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *