El PSOE de Ceuta recrimina al PP el estado de la playa de Juan XXIII

Juan Gutiérrez, número 3 en las listas del PSOE de Ceuta para las elecciones locales, critica la paralización de las actuaciones previstas para mejorar la accesibilidad a la playa de Juan XXIII.

El PSOE de Ceuta asegura que el Gobierno de Juan Vivas prometió realizar en la playa de Juan XXIII la “construcción de una plataforma y barandillas de madera, con los apoyos hincados en la arena de modo que se evite el proceso de socavación que sufren durante los temporales“.

Igualmente, Gutiérrez explica que “la obra de acceso a la playa de Juan XXIII, lleva varios meses paralizada sin terminar y sin que los ciudadanos puedan hacer uso de ella, con el riesgo de alguna caída de cualquier persona”. Además, afirma el socialista: “Las actuaciones iniciales a las que se refería el Gobierno Vivas no se han cumplido o sobre la marcha las han variado, pues no se aprecia en la construcción la plataforma y barandillas de madera, con los apoyos hincados en la arena” y lamenta que “se encuentran todas las playas llenas de limo, a punto de comenzar la Semana Santa, donde la mayoría de ceutíes disfrutan de ellas”.

psoe ceuta juan xxiii
Acceso a la playa de Juan XXIII/cedida
psoe ceuta juan xxiii
Acceso a la playa de Juan XXIII/cedida

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos