Ramón Rodríguez, Nabila Soliman y Antonio Nepomuceno representarán a Podemos en las generales

Hasta las 12 del mediodía tenían las formaciones para presentar en el registro las candidaturas para las elecciones generales del 10 de noviembre. Ramón Rodríguez opta a ser diputado al Congreso, y Soliman y Nepomuceno, al Senado

Los tres candidatos principales de Unidas Podemos estaban en las listas locales de la formación el pasado 26 de mayo. Rodríguez, profesor de Formación Profesional, vuelve a ser el cabeza de cartel del grupo político, que no cuenta con representación en la Asamblea de Ceuta. En las últimas elecciones, UP fueron la quinta fuerza en Ceuta, con 1.822 votos y perdiendo casi 2000 respecto a las anteriores.

Entrevista a Ramón Rodríguez, de Unidas Podemos

Antonio Nepomuceno, representante de Izquierda Unida en la ciudad autónoma, hará pareja con Nabila Soliman. Sara Abdeselam, la joven candidata en las anteriores generales, será la suplente en el Congreso. En la Cámara Alta encontramos a Antonio González de la Rubia, Carmen Isabel Ruíz Peña, José Manuel Rodríguez Romero y Lamyah Douali Ahmed.

Nabila Soliman es la candidata de Unidas Podemos al Senado / cedida
Antonio Nepomunceno, coordinador de Izquierda Unida en Ceuta / cedida

Caballas afirmó a finales de la semana pasada haber intentado una coalición con Podemos para afrontar estos comicios. Desde la formación morada explicaron que los contactos habían sido limitados. Caballas no ha presentado candidatura para el 10N.

Print Friendly, PDF & Email

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos