Juego de Tronos y Regino Hernández, deportista ceutí

Movistar Plus tira del snowboarder olímpico nacido en Ceuta, Regino Hernández, para promocionar la nueva y última temporada de Juego de Tronos.

Lo cierto es que Regino Hernández bien podría hacer de norteño en la serie o incluso de salvaje de más allá del muro. La nieve es prácticamente su segundo hogar y su apariencia física no haría que desentonase mucho con el resto del elenco de personajes de la serie. Juzguen ustedes mismos si creen que exageramos:

regino hernández juego tronos
Regino Hernández en el spot de Juego de Tronos

Sin embargo, y aunque nos gustaría mucho presumir de tener a un caballa en la serie más popular de la historia de la televisión, tenemos que conformarnos con el vídeo de promoción de la nueva y última temporada en el que Regino es el protagonista.

En el spot publicitario se puede ver a Regino Hernández dispuesto a comenzar su entrenamiento en la nieve cuando, de repente, descubre algo que le hace volver precipitadamente a casa. Emprende entonces un camino de regreso tan rápido casi como el polémico camino de vuelta al muro que hace Gendry para avisar a Daenerys de que Snow y compañía están apunto de tener un vis a vis con el Rey de la Noche y su gélida cuadrilla.

Sin más spoilers, te dejamos el spot publicitario para que descubras cuál es el misterio que hace al snowboarder ceutí emular al herrero más popular de la televisión y protagonista de algunas teorías sobre el final de la serie.

Autor/a: Antonio García

Compartir esta noticia en

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Ya te has enterado?