Reinas de las Fiestas Patronales: este miércoles acaba el plazo para las inscripciones

La Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas mantendrá abierto hasta este miércoles, día 10, el plazo de presentación de inscripciones para la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales.

En esta edición se ha establecido un cupo máximo para las diferentes categorías: 25 candidatas en Infantil, 15 en Juvenil y 15 en el caso de las aspirantes a la Reina de Reinas. Así pues, las interesadas en participar pueden formalizar su inscripción dirigiéndose a las oficinas del área de Fiestas, ubicadas en la tercera planta de la calle Teniente Olmo nº 2.

De igual modo, la Viceconsejería de Fiestas informa de que la organización se reserva la posibilidad de ampliar o reducir el número de candidatas, según la capacidad de los vestuarios y las posibilidades organizativas del evento.

Asimismo, Fiestas agradece a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) su colaboración durante todos estos años, así como la participación de algunas asociaciones vecinales que ya habían elegido a sus candidatas para esta edición, que se celebrará este viernes, día 12, a las 21.30 horas en el auditorio Juan Carlos I. Los ensayos generales de cara a este evento se han programado el miércoles y jueves desde las 20.00 hasta las 22.00 horas.

reinas fiestas patronales
Cartel que anuncia la fecha de elección de las Reinas de las Fiestas Patronales / cedido

Autor: Redacción

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *