REMITIDO | El PSOE responde a VOX Ceuta

El Partido Socialista de Ceuta no va a permitir que una formación de ultraderecha como es Vox venga “a darnos clases de democracia ni de higiene democrática, ya que desgraciadamente para los demócratas, en Vox no conocen el significado de esa palabra y ni tan siquiera el de la expresión usada en su comunicado”, asegura el secretario general de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández. “Para ello basta con oír sus discursos xenófobos, y asistir a los esperpénticos ridículos protagonizados por sus diputados en la Asamblea de Ceuta con respecto a la violencia de género. La imagen de los sillones de sus escaños vacíos en el pleno del pasado 25 de noviembre no admite comentarios, ya que una acción tan deleznable (para los de ultraderecha seguro que democrática), se califica por sí sola, eso sólo por citar algunos ejemplos”, añade Hernández.

Los de la extrema derecha, que basan su discurso en la cara más dura del fascismo que la democracia derrotó, hablan de realizar una política responsable de cara a los retos que tiene nuestra ciudad, que desde luego, para ellos, pasa construir un muro bien alto para sustituir el perímetro fronterizo o la de solicitar un Plan de Empleo solo para los españoles, “no para todos los ceutíes”, dice Manuel Hernández, que agrega que todo ello con la anuencia de “la que hasta ahora era la derechita cobarde”. “Ambas formaciones ahora utilizan el mismo discurso”. Hablan del hecho fronterizo, “cuestión para, según sus discursos y propuestas, la que están totalmente descalificados”.

Hace pocos días, el líder del PP, Pablo Casado, tras reunirse con Pedro Sánchez en el Congreso, que “el PP no puede ser el partido que blanquee el pacto con Podemos”. “¿Pensará lo mismo Casado de lo que está haciendo Vivas en Ceuta con Vox, o será lo que le ha ordenado al presidente ceutí?”.

PUBLICIDAD

El fascismo ya ha empezado a dar la cara en Ceuta. Vox tiene como responsabilidad no la mejora de la calidad de vida para los ciudadanos sino la eliminación de todos y cada uno de aquellos cargos en los que figure un socialista. Dicho y hecho, Juan Vivas, en sus declaraciones en la comparecencia de este jueves, ha demostrado que ha doblado la rodilla y se ha convertido en rehén de la extrema derecha, mientras el diputado de la Asamblea, Carlos Verdejo, a través de las redes sociales, se jactaba de ello.

El mensaje y la orden del bifachito en Ceuta es claro: “caza al rojo”. “Por favor quítense de una vez la máscara y enseñen los correajes, ya que sus discursos y acciones lo dicen todo”, manifiesta Hernández

Vox habla de prebendas a los socialistas. El PSOE de Ceuta ha puesto encima de la mesa desde el minuto uno lo que mejor sabe hacer, “trabajo, trabajo y trabajo”, dice Hernández, que se pregunta cómo se califica el nombramiento del nuevo director de la Radio Televisión de Ceuta ¿Podría tratarse de prebendas de Juan Vivas a Vox?, más las que pueden estar por venir”.

Los socialistas no hacemos chantaje, “aunque tengan claro los señores del bifachito que tampoco vamos a permitir que no chantajeen. Siempre nos tendrán enfrente para evitar que el fascismo campe a sus anchas en la Asamblea de Ceuta”, concluye Hernández.

Autor: PSOE de Ceuta

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon