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MDyC solicita información sobre los protocolos del 112

Movimiento Por la Dignidad y la Ciudadanía Por Movimiento Por la Dignidad y la Ciudadanía
25/03/20
En Coronavirus, Remitidos
El MDyC llama a la calma tras admitir Fiscalía su petición para investigar los mensajes filtrados

Los dos diputados de MDyC en la Asamblea de Ceuta / Antonio Sempere

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Durante la noche de ayer hemos recibido, entre varios mensajes, un audio que no ha pasado desapercibido en la ciudad y que ha generado gran malestar entre la población. En el mismo se escucha una conversación entre una persona (presumiblemente) contagiada por COVID-19 y uno de los teleoperadores del 112.

Ante ello y sin perjuicio de actuaciones futuras, hemos solicitado que se nos facilite el protocolo de actuación que se sigue en el servicio de emergencias 1-1-2 cuando entra una llamada relacionada con síntomas de coronavirus.

Desde el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) hemos trasladado a los responsables del servicio la importancia en el cumplimiento de los protocolos establecidos para las llamadas relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus, así como la eficiencia y resolución a la hora de prestar atención telefónica para no perder tiempo en actuaciones importantes, ni desesperar a quien se encuentre al otro lado de la línea.

Para el MDyC es fundamental que, en estos tiempos de pandemia global, los protocolos se cumplan al milímetro a fin de garantizar un

servicio que transmita seguridad y eficacia a la ciudadanía.

Frente a esta pandemia, luchamos todos.

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