REMITIDO | Podemos Ceuta critica al Gobierno de la Ciudad por su postura ante el pacto PSOE-UP

Lo que para el gobierno de la ciudad supone una “honda preocupación” para el resto de la sociedad española, supone un desbloqueo, “extremo desahogo” y la vacuna contra la ultradecha de toda Europa.

El Sr. Gaitan alega que “ hay fuerzas en el Gobierno que quieren modificar la Constitución de manera sustancial” y nosotras, desde la formación morada, queremos dejar claro que por primera vez en la historia de la democracia hay fuerzas políticas que se van a dejar la piel para que se cumpla la Constitución, por la democracia, por los derechos sociales y por España.

Desde podemos Ceuta anteponemos las necesidades de la ciudadanía y la decisión nacida de las urnas representadas en este acuerdo de gobierno al clientelismo y mercadeo de sillones. Situación esta última que parece presidir todas las decisiones del gobierno de esta ciudad. No tenemos más que observar los ya diferentes “socios de gobierno” que lleva el PP ceutí en lo que va de legislatura con el único fin aparentemente de perpetuar sus chiringuitos y el de sus acólitos. Y cogidos de la mano de quienes si quieren ir contra la Constitución acabando con las autonomías, por ejemplo. O propagando el negacionismo en temas como la violencia machista o yendo en contra de los derechos humanos. Eso no parece preocupar ni incomodar al PP ceutí ni a su portavoz.

Autor: Podemos Ceuta

Deja un comentario

Left Menu Icon