Rontomé entre los nombres para el tercer puesto de la lista del PP

Altos cargos del Partido Popular han asegurado a este diario que, tras Juan Vivas seguirá Mabel Deu y que el número tres viene de la mano de la revelación política de los últimos años: Carlos Rontomé.

El baile de nombres y las especulaciones sobre la composición de las listas electorales está servido. Cada partido elabora sus listas y sigue su propia estrategia para desvelarlo a la ciudadanía. Pero las suposiciones y las filtraciones a los medios de comunicación sobre los nombres que ocuparán los puestos de salida de cada formación, están a la orden del día.

Carlos Rontomé, con Vivas y con Casado / cedida
Carlos Rontomé, con Vivas y con Casado / Antonio Sempere

Carlos Rontomé ha sido de las personas más destacadas del Partido, pero siempre se ha mantenido en una segunda línea. Sin tomar las riendas públicamente se ha encargado de parte de su gestión interna y de ser una de las caras visibles en algunas tertulias televisivas. En los últimos actos hemos podido ver cómo ocupaba un lugar muy central siempre cerca del Presidente. Y ahora, su nombre suena para ocupar el tercer puesto de un Partido Popular algo debilitado ante la opinión pública y al que le ha salido un rival por la derecha más retrógrada.

El curriculum de Rontomé avala su profesionalidad y su valía para ocupar el tercer puesto de salida. El actual vicesecretario de Estudios y Programas del PP, es doctor en CC. Políticas y Sociología, profesor de Universidad y empresario. Rontomé es el encargado de coordinar las dos campañas electorales que se presentan en los próximos meses.

Parece ser que, con un perfil carismático, profesional y con una vida resulta económica y laboralmente hablando, el perfil de Rontomé se postula ante los primeros puestos del la lista del PP. Ahora solo falta esperar a que esto se confirme de manera oficial o se desmienta.

carlos rontome juanma doncel vivas
Carlos Rontome junto a Juanma Doncel en la celebración de los 18 años de Vivas / Cedida

Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plan de Eficiencia Energética

Te recomendamos