Este sábado, fiesta en Bermudo Soriano de la mano de Cruz Roja Ceuta

Se trata de la “Fiesta de la Diversidad” que pondrá punto final a la V Escuela abierta de Verano puesta en marcha por Cruz Roja Ceuta bajo el lema “Un verano de Convivencia”. Entre otras actividades, habrá un futbolín humano, colchonetas y una fiesta final de la espuma.

La Plaza de Bermudo Soriano será el escenario, este sábado, desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas, de la “Fiesta de la Diversidad”. Habrá una pequeña muestra de entidades, actividades y talleres simultáneos relacionados con el arte, el medioambiente y los hábitos de vida saludable: taller de manualidades, talleres de prevención e información, pinta caras y camisetas, taller de chapas, juegos populares, pintura en familia, exposiciones de arte, actividades circenses, música y muchas sorpresas más.

Además, se han organizado tres grandes actividades que pretenden hacer las delicias de todos los/as asistentes a la fiesta en Bermudo Soriano: un futbolín humano, colchonetas y una fiesta final de la espuma para despedir a la V Escuela abierta de Verano de Cruz Roja Ceuta.

Finalmente, desde Cruz Roja Ceuta señalan que “todas estas actividades tienen un carácter intercultural, intergeneracional e inclusivo y están abiertas a todos los vecinos y vecinas de Ceuta, siendo los niños/as los principales destinatarios”. Además, la entidad agradece que “la Escuela Abierta de Verano es posible gracias al trabajo e implicación de vecinos/as de forma anónima, entidades y asociaciones y administración pública, involucradas en el proceso comunitario que estamos construyendo en los barrios de San José-Hadú y La Almadraba”.

fiesta bermudo soriano escuela verano cruz roja
V Escuela Abierta de Verano de Cruz Roja Ceuta / Antonio Sempere

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *