GALERÍA | Sancho Sifre y Miláns del Bosch protagonistas del Viernes Regular

En este “Viernes Regular”, celebrado en el acuartelamiento González Tablas por el Grupo Regulares de Ceuta nº 54, se ha nombrado Regular de Honor al general Sancho Sifre y el teniente coronel Milans del Bosch se ha despedido de la Bandera

El general Javier Sancho Sifre, anterior COMGE, será distinguido con el título de Regular de Honor, por sus acciones y atenciones en pos de esta unidad. En dicho acto, que ha sido presidido por el COMGE, Luis Cebrián Carbonell, además de constituir una forma de expresión externa de los valores, tradiciones, usos y costumbres de los Regulares, se ha llevado a cabo una despedida por pase a la reserva.

PUBLICIDAD

El teniente coronel José Joaquín Miláns del Bosch, tras más de 44 años de servicio, ha besado la Bandera bajo la que varios integrantes de su familia han escrito páginas heroicas durante las campañas africanas a largo del primer tercio del siglo XX. El jefe de la Oficina de Comunicación de la COMGECEU, cierra así una etapa de más de 10 años de desempeño de este puesto, habiéndose ganado el respeto y el cariño de numerosos ceutíes civiles y militares sin distinción.

Autor: Paloma F. Coleto. Imágenes de Antonio Sempere

Compartir esta noticia

Deja un comentario

Left Menu Icon