La sección juvenil de UGT, RUGE, pide apoyos a la concentración feminista del 20S

La Asociación Juvenil de UGT, Revolución Ugetista (RUGE) ha remitido un comunicado en el que solicita el apoyo de la sociedad a la concentración feminista programada para el 20 de septiembre a las 20.30 horas. Esta concentración ha recibido el sobrenombre de “Noche Violeta”.

RUGE considera que “la sociedad española debe despertarse ante los asesinatos machistas que ocurren continuamente en España. No es momento de callar, hoy más que nunca, cuando más cuestionada está la causa es cuando más fuertes debemos ser. Llevamos más de mil victimas a consecuencia de los brutales y salvajes asesinatos que sufren las mujeres, y de que nuestros servidores públicos no se encargan de hacer nada. No lo vamos a tolerar, debemos proteger nuestras conquistas y luchar para que la igualdad real se dé y se frene esta masacre que parece interminable”.

Por lo tanto, RUGE Ceuta “pide a todos y a la sociedad que se movilice y se sume a la convocatoria de la Alerta Feminista, participando en la manifestación que sale desde las Murallas Reales De Ceuta, el día 20 de septiembre a las 20:30“.

RUGE feminista
Concentración del 8M / El Foro de Ceuta
Print Friendly, PDF & Email

Autor: Antonio García

Compartir esta noticia

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *